Ray Ban Tech

Si pensamos en Ray Ban probablemente se nos venga a la cabeza la imagen de gafas de sol de moda como la Aviator, la Wayfarer o la Clubmaster por poner unos ejemplos. Pero lo que quizas no sepas es que Luxottica, la multinacional italiana propietaria de la marca, está en continua investigación y desarrollo de nuevos materiales para la elaboración de sus gafas. Fruto de ese esfuerzo innovador nació la colección Ray Ban Tech, la cual mezcla los modelos más icónicos de la marca con los materiales más avanzados.

  • MEMO RAY, las gafas con memoria. Hechas de una aleación de níquel-titanio, son muy ligeras, cómodas y resistentes a la corrosión, pero su propiedad más asombrosa es que “recuerdan” su forma original. Puedes torsionarla lo que quieras, que no solo no se romperá sino que volverá a su forma original en un instante.
  • CARBON FIBRE o fibra de carbono. Elaboradas con este material de alta prestaciones usado en aeronáutica o en Formula 1, tiene propiedades similares al acero pero con la ligereza del plástico. Las gafas de este material son muy ligeras, cómodas, resistentes y con un look dinámico y moderno. Las gafas “Carbon Fibre” de Ray Ban Tech están fabricadas sin apenas soldaduras, lo que le aporta una gran robustez.
  • LIGHT-RAY, como su propio nombre indicada son extremadamente ligeras. Algunos modelos pesan menos de 2 gramos!! A pesar de su ligereza son muy resistentes. Están fabricadas sin soldaduras y sin tornillos, con un sistema de bisagra testado para más de 5.000 ciclos de flexión y rotación. Al ser hipoalergénicas son ideales para pieles sensibles.
  • LITE FORCE, fabricadas de un innovador material plástico denominado PK001, tienen una extraordinaria rigidez y resistencia química, mecánica y térmica. Esto hace que las gafas fabricadas con este material sean duraderas, flexibles, ligeras y cómodas.
  • TITANIUM. El titanio es un metal de propiedades similares al acero pero con un peso un 50% inferior. Esto hace que sea usado en la tecnología aeroespacial y automoción de altas prestaciones. Además, al ser biocompatible es utilizado en medicina para la elaboración de prótesis e implantes metálicos. Las gafas de titanio son fuertes, ligeras, flexibles, hipoalérgicas y resistentes a la corrosión.

Visita nuestra sección Ray Ban Tech

IMG_7984.jpg