Colección 2014 Ray Ban: Nuevos modelos y nuevos colores

Nos acaban de llegar las novedades de Ray Ban. Si durante los años anteriores los modelos más vendidos han sido la Aviator y la Wayfarer (que ahora se actualizan con nuevos colores), este año viene pisando fuerte otro modelo clásico de la marca: la Clubmaster. Este modelo se hizo muy popular en los años 50 y ha aparecido en multitud de ocasiones en el cine. Las hemos visto en películas como Reservoir Dogs, JFK, Malcom X, Atrapame sí puedes y El talento de Mr. Ripley, por citar algunos ejemplos.

Ray-Ban-Clubmaster-Flash-Lenses[1]La Ray Ban Clubmaster es una gafa con mucha personalidad y aire retro que en la nueva colección se renueva con nuevos colores y nuevas lentes de espejo. Tanto en gafa de sol como de graduado, la Clubmaster va a dar mucho de que hablar este año.

Además hay otras muchas novedades: lentes de espejo para el modelo Justin, materiales súper ligeros, colores fluor,…

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Ray-Ban es una compañía estadounidense manufacturera fabricante de gafas de sol, fundada en 1937 por Bausch & Lomb, usadas por primera vez por el Cuerpo Aéreo del Ejército de los Estados Unidos. En 1999 Bausch & Lomb vendió la marca a la compañía italiana Luxottica.

El nombre propio Ray-Ban significa «barrera contra los rayos» (ray banner), que al estar reducido en dos palabras cortas y llamativas establecieron todo un paradigma alrededor de su marca con el transcurso de los años. Fue escogido al resultar más atractivo que Anti-Glare (‘antibrillo’).

Ray-Ban es considerado como el primer fabricante moderno de gafas de sol y es responsable de la creación de dos de las gafas de sol más imitadas del mundo: Ray-Ban Aviator y Ray-Ban Wayfarer. El estilo Aviator fue creado en 1936, desarrollado específicamente para los pilotos y también era usado por todos los militares, y en 1937 ya estuvieron disponibles para el público. Las Wayfarer estuvieron disponibles desde 1953 y se han convertido en el estilo más vendido de la historia. Gracias al cine, las gafas de sol como accesorio se volvieron ampliamente populares en la cultura occidental, principalmente en la década de los sesenta.

Actualmente, la compañía produce una amplia variedad de modelos bajo diversos estilos, que la convierten en una de las marcas más vanguardistas en cuanto a la vigencia de sus diseños, y al mismo tiempo le permite innovar en formas contemporáneas que la mantienen al frente en un mercado cada vez más exigente.

Fuente: Wikipedia