ENVÍOS

FORMAS DE ENVÍO

  • MENSAJERÍA. Todos los envíos dentro de España peninsular y Portugal serán realizados por medio de la empresa de mensajería TOURLINE EXPRESS.
  • RECOGIDA EN TIENDA. Los clientes que lo deseen pueden venir a recoger su pedido a nuestra tienda física en Calle Olivina nº1 de Las Norias de Daza (El Ejido, Almería)

GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío son gratuitos para todos los pedidos superiores a 50€ dentro de la Península Ibérica. Para el resto de pedidos tiene un coste de 5€. Para pedidos fuera de la Península consúltenos en info@opticapujalte.es.

PLAZOS DE ENTREGA
2-3 días laborables para los productos en stock
10-15 días laborables para el resto de productos

Aconsejamos indicar de forma clara los datos de envío y dirección a fin de evitar posibles incidencias en las entregas.

Actualmente la web está preparada para realizar envíos únicamente dentro de la Península Ibérica.
Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y destinos internacionales envíenos un email a info@opticapujalte.es con sus datos personales(nombre, teléfono y dirección) y que productos desea. A la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted para indicarle el método de pago y los gastos de envío.

DEVOLUCIONES
Cualquier devolución o cambio deberá ser comunicado previamente a Óptica Pujalte (mediante email, fax o teléfono). Una vez aprobada la devolución o cambio se le mandará un email con un código de devolución que deberá indicar de forma clara en el exterior del paquete.

  • DERECHO DE DESISTIMIENTO. Según la normativa de Venta a Distancia, los clientes de la Unión Europea disponen de 7 días naturales, desde la fecha de recepción de su pedido, para ejercer su derecho a anular su compra realizada en www.opticapujalte.es. En este caso, el cliente se hará cargo de los gastos de envío. Una vez recibamos el producto, comprobaremos que todo está en perfecto estado, incluyendo su funda, gamuza y cualquier otro elemento enviado (manual, pegatinas, accesorios, etc). Si todo está correcto, a la mayor brevedad posible realizaremos la devolución mediante el mismo método de pago (salvo contrarrembolso que deberá indicarnos un número de cuenta para realizarle una transferencia). Tenga en cuenta que no devolvemos el coste del transporte en devoluciones por derecho de desistimiento.
  • FALLO EN EL ENVÍO. Si al recibir el producto detecta cualquier anomalía (producto distinto al solicitado o producto deteriorado), deberá ponerse en contacto a la mayor brevedad posible cono nosotros para informarnos de lo sucedido. En este caso, el producto será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Si la dirección de envío facilitada por el cliente resulta ser incorrecta o incompleta, los gastos que genere dicha devolución correrán a cargo del cliente, por ser la empresa ajena a la devolución.