PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde está Óptica Pujalte? ¿Tenéis tienda física?
Sí! Estamos en la calle Olivina nº1 de Las Norias de Daza (El Ejido) Almería, España.
¿Puedo hablar con vosotros por teléfono?
Por supuesto, estaremos encantados de atenderte en el 950587924, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00.
¿Vendéis gafas graduadas o lentillas? ¿Hacéis revisiones de la vista?
Claro que sí, somos ópticos-optometristas y nuestra profesión es velar por la salud visual de nuestro pacientes/clientes. Si necesitas gafas graduadas, lentillas o tienes cualquier problema de visión, contacta con nosotros y te daremos cita para hacerte una revisión.
¿Por qué los precios de esta web son tan bajos? ¿Dónde está el truco?
No hay truco. Los modelos que están más rebajados son modelos de temporadas pasadas y por eso tienen mayores descuentos. El resto de modelos son de Nueva Colección a los que intentamos ajustar al máximo su precio.
¿Tienen garantía vuestros productos?
Por supuesto! Todos nuestros productos son originales y poseen una garantía de dos años, cubriendo cualquier defecto de fabricación. Como podrás imaginarte, la garantía no cubre los defectos fruto de una mala manipulación o desgaste del uso (por ejemplo: arañazos y roturas). Por eso es muy importante que cuides tus gafas.
¿Todas vuestras gafas son originales?
Óptica Pujalte te garantiza que todas las gafas de sol que encuentres en nuestra página web son 100% Originales. Todos nuestros productos son comprados directamente a los fabricantes o a distribuidores autorizados. Óptica Pujalte está registrada en la Junta de Andalucía como centro sanitario autorizado (NICA 28456). Además, pertenecemos a "Cione, grupo de ópticas" que con más de 1.000 puntos de venta en España es el mayor grupo de ópticas a nivel nacional.
¿Disponéis de otros modelos, colores o tallas?
Debido al gran número de marcas que trabajamos, mantener actualizado nuestro catálogo es una ardua tarea y a veces puede que nos falte algún producto por introducir en nuestra tienda online. Si no encuentras el producto que buscas, ponte en contacto con nosotros y la buscamos.
¿Cada cuánto actualizáis el catálogo?
Los fabricante están continuamente actualizando sus catálogos e intentamos introducir las novedades lo más rápido posible en nuestra web. No obstante si no encuentras un modelo en la página, ¡contacta con nosotros y seguro que la podemos encontrar!
¿Dónde puedo solicitar información adicional de algún producto?
Sí quieres saber algún detalle extra de alguna gafa antes de realizar tu compra (tamaño, color, material, etc) puedes llamarnos por teléfono o enviar un email, intentaremos contestarte cuanto antes.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Normalmente entre 2 y 7 días laborables, depende de la disponibilidad de las existencias, de la hora a la que realices el pedido y de la empresa de mensajería. En caso de que el retraso fuera mayor te avisaremos de inmediato.
¿Cuánto cuesta el envío?
El envío es totalmente gratuito dentro de la península Ibérica en los pedidos de más de 50€ y solo 5€ para para los pedidos de importe menor. Si vives fuera de la península Ibérica mándanos un email con tus datos y qué producto quieres a info@opticapujalte y a la mayor brevedad posible te calcularemos los gastos de envío.
¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido enviado?
Recibirás un correo de confirmación cuando te hagamos el envío.
¿Puedo recoger mi pedido en vuestra tienda?
Sin ningún problema, cuando estés completando el pedido, marca la casilla "Recogida local". Cuando tu pedido esté preparado te avisaremos por email y/o teléfono. Entonces sólo tendrás que imprimir y traer la confirmación de pedido para recoger tus gafas nuevas.
¿Qué empresa de mensajería utilizáis para los envíos?
De manera general trabajamos con Tourline Expres y/o Correos aunque, dependiendo de la zona, la empresa de mensajería puede variar.
¿Puedo cambiar la dirección de envío?
Si has cometido un error a la hora de introducir tu dirección ponte en contacto con nosotros inmediatamente para modificar la dirección antes de que el pedido haya sido enviado.
¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llegue el mensajero?
Si el transportista no puede realizar le entrega en la dirección de envío, este será devuelto a la central de distribución más cercana. El transportista dejará una notificación con instrucciones de recogida o reintento de la entrega.
¿Es seguro realizar un pedido online?
Es totalmente seguro. Los pagos por PayPal o tarjeta de débito/crédito se hacen en páginas encriptadas y Óptica Pujalte no tiene en ningún momento acceso a esos datos.
¿Qué métodos de pago aceptáis?
Puedes realizar el pago con tu tarjeta de débito/crédito, a través de tu cuenta PayPal, por transferencia bancaria y mediante contrarrembolso.
¿Aceptáis cupones-descuento?
Sí! estate atento a nuestra web y síguenos en las redes sociales para descubrir los cupones-descuento que publiquemos.
¿Puedo utilizar otros métodos de pago?
Se puede realizar pagos con efectivo en nuestra tienda física.
¿Cómo puedo saber si tienen un producto en stock?
Debido a la gran variedad de marca, modelos y colores existentes, es posible que no tengamos todos los modelos disponibles inmediatamente. En el caso de que el modelo comprado sufra alguna demora mayor de lo habitual, te avisaremos de ello por teléfono y/o email, dándote en estos casos la opción de anular el pedido y devolverte el importe abonado. Opcionalmente puedes contactar con nosotros para asegurarte de que el producto está disponible y lo recibirás en la fecha estimada.
¿Puedo cambiar/cancelar mi pedido?
No hay ningún problema! Si el producto aún no ha sido enviado, procederemos a la cancelación inmediata del pedido y el abono del pago. Si ya ha sido enviado o has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo, deberás enviarlo de vuelta antes de los 7 días posteriores a su recepción. Una vez recibamos el producto, comprobaremos que todo está en perfecto estado, incluyendo su funda, gamuza y cualquier otro elemento enviado (manual, pegatinas, accesorios, etc). Si todo está correcto, a la mayor brevedad posible realizaremos la devolución mediante el mismo método de pago (salvo contrarrembolso que deberá indicarnos un número de cuenta para realizar una transferencia).
¿Qué ocurre si hay algún problema con el producto?
Si al recibir el producto detectas cualquier anomalía (producto distinto al solicitado o producto deteriorado), ponte en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible para informarnos de lo sucedido. En este caso, el producto será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.